HUAJUAPAN DE LEON
HUAJUAPAN DE LEÓN.- Daños materiales de consideración y tres lesionados, fue el resultado del choque de dos camionetas, que circulan por la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Vista Hermosa, de esta ciudad.
De acuerdo con las primeras indagaciones, después de las 17:30 horas, ambas unidades de motor circulaban por la vía federal, sin embargo, en el kilómetro 1.5, frente a la agencia automotriz Nissan, se impactaron de frente.
La camioneta de color dorado, marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación RW-65-603 del estado de Oaxaca, tras el impacto se salió de la carpeta asfáltica, resultando lesionados Laura Taylor King, de 26 años de edad y su hijo Elías Juan, de 10 meses.
El menor presentaba una herida en la boca, pues durante el choque se mordió y la mujer dolor en el cuello; ambos fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al área de Urgencias del Hospital General "Pilar Sánchez Villavicencio", para una revisión médica.
La otra unidad de motor, de color rojo con blanco, marca Nissan, tipo Estaquitas, con placas de circulación RW-63-939 del estado de Oaxaca, también tenía daños en la parte delantera y resultó lesionado el conductor, quien tenía una herida a la altura de la ceja derecha, siendo atendido por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).
Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), Policía Estatal y Municipal, se presentaron a investigar y al mismo tiempo empezaron a desviar el tráfico para evitar otro accidente.
Dicho accidente provocó la movilización de los cuerpos de rescate y las corporaciones policíacas, quienes acudieron de manera apresurada al lugar de los hechos, para brindar ayuda a los lesionados y a desviar a los vehículos que circulan por dicha vía.
Posteriormente, la Policía Federal ordenó que las dos camionetas que presentaban abolladuras en la parte delantera y daños en los parabrisas, fueran trasladadas hasta un encierro particular donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.